miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Haz el juego más fácil de tu vida, cumple y #QuédateEnCasa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lunes próximo el país se acerca a un mes de la cuarentena. Pero por ahora #QuédateEnCasa en estos días y hay que cumplir con la norma. En estos días hay que tener en cuenta lo hecho hasta ahora. Estamos ya cerca…

Debes de tener en cuenta que lo mejor está por venir. Por ahora #QuédateEnCasa y cumple con la llamada cuarentena. Ten paciencia y respira profundo y piensa que es por tu salud. Piensa que lo haces por Venezuela, por el planeta…

Estamos a punto de ganar este juego tan importante de la salud. Donde la prevención y el coronavirus debemos de derrotarlo. El virus es uno de los más peligrosos por su alto nivel de contagio. No le sigas el juego y lávate las manos.

#QuédateEnCasa y no salgas y designa a un capitán

Un capitán de casa es el encargado de las tareas del hogar. Ten paciencia ya que ese es tu refugio y tu zona. No importa si vas de la cocina, a la cama, del cuarto al baño, y de allí a la ventana. Ese ese tu lugar y piensa que al menos tienes un hogar.

#QuédateEnCasa -#QuédateEnCasa

Venezuela hasta ahora registra solo nueve fallecidos en esta pandemia. Una de las más peligrosas y mortales en el mundo. El consejo a seguir es #QuédateEnCasa para poder terminar este juego de la cuarentena tranquilo.

Se el mejor en esta cuarentena dando el ejemplo y se parte de los sobrevivientes. Se parte de los que seguiremos adelante en la construcción del mundo. Por supuesto el mundo va a cambiar luego de que esto termine.

Una preocupación constante

Sigue siendo la preocupación el generar dinero y los alimentos. Pero implementa estrategias que puedan ayudarte. El llamado también es a ser solidario con todos por eso #QuédateEnCasa y trufaremos juntos. Es el momento de continuar.

Esta ha sido la etiqueta más famosa en estos dos últimos meses. No pienses en el tiempo que has estado encerrado. El planeta lo necesitaba, tus y los aires los necesitaban y hasta los animales que bajaron de las montañas.

Sigue leyendo:171 casos de Covid 19 en Venezuela, con cuatro registros confirmados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes