sábado, abril 20, 2024
spot_img

Falcón: Cinco pescadores heridos tras explotar motor de lancha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cinco pescadores zulianos resultaron heridos tras explotar el motor de la lancha “Doña Carmen”; en las costas del puerto pesquero de Zazárida, municipio Buchivacoa del estado Falcón.

Al parecer, los hombres del mar trasladaban bidones de combustible. Y Se pudo conocer que la embarcación se trasladaba el estado Zulia.

Al lugar se presentaron Bomberos de Mauroa, Protección Civil, la Policía Nacional Bolivariana, y personal de salud para colaborar con los pescadores activos para atender la emergencia. Por ahora, los cuerpos policiales iniciaron la investigación del caso.

Según el periodista Germán Morón Sánchez, en su cuenta en Instagram, expresó que las llamas consumían la embarcación y los pescadores cercanos auxiliaron a los heridos, llevándolos a la orilla en otra embarcación.

En el video posteado en las redes sociales, se puede escuchar como las personas clamaban por la misericordia de estas personas, y se les veía las heridas en los cuerpos.

Los lesionados fueron trasladados en carros particulares al Hospital José Enríquez Zavala de Dabajuro, donde se activó un plan especial de abordaje de atención.

Los pescadores lesionados fueron identificados como Leonardo Pirela, de 22 años, e Ismaldo Joel Paz López, de 23 años, quienes sufrieron quemaduras de tercer grado en 40% del cuerpo; Ericks Rafael Morán Navarro, de 24 años, con quemaduras de tercer grado en 60% del cuerpo, según el portal Esconusted.com.

De igual manera, se conoció que Romer Antonio Almarza Mavarez, de 43 años, sufrió 80% de quemaduras en el cuerpo, y era el capitán de la embarcación. Más tarde, dos de los afectados fueron remitidos al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Murió electrocutado mientras podaba un árbol

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes