viernes, abril 19, 2024
spot_img

Fallas de internet en Venezuela, diario, complejo y constante

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trabajar desde la red en el país es una lotería, un día la conexión está bien, el otro no mucho. Las fallas de internet en Venezuela se han vuelto complejas y constantes; hay que llenarse de mucha paciencia para laborar en la autopista de la información.

Hay teletrabajo, como también una gran cantidad de niños y estudiantes pegados a las conexiones; sumado a esto las altas temperaturas haciendo lenta la conexión. La misma se va desocupando un poco más de las once de la noche.

A la hora de dar el dólar a las nueve de la mañana la conexión tiene una caída fuerte; la cual siempre dura 15 minutos. Incluso trabajar desde la conexión de Movistar o Digitel se hace más difícil.

Fallas de internet en Venezuela

Ya sabemos que la conexión para navegar es una de las más lentas del mundo; aparte de eso se suman muchos factores. ABA CANTV es otro de los factores que han mostrado lentitud; incluso muchas veces no funciona.

Fallas de internet en Venezuela - Fallas de internet en Venezuela

Aparte de las fallas de internet las comunicaciones se hacen un poco más difíciles mediante los celulares. Mensajes de texto como de WhatsApp, fotos y vídeos muchas veces no son enviados. Incluso llamar a un número cercano muchas veces no cae.

Sabemos que en estos tiempos de pandemia como de cuarentena radical todo el mundo busca una conexión rápida. Todo el mundo busca cumplir, los que trabajan desde casa, estudiantes pero el internet es lento.

Mucho más lento

Entrar a la página de un banco puede generarte horas en la mañana, como en la tarde. Ya en la noche la conexión sigue más compleja y lenta hasta la noche. Incluso luego de las doce aun hay problemas para entrar a algunas páginas.

Sumado a esto la conexión a internet desde los teléfonos celulares se hace algo mucho más complejo. Las tarifas se han disparado e incluso hay que recargar al menos dos veces al día. En las dos empresas de telefonía celular.

Sigue leyendo ahora leyendo en nuestro portal:Reporte del COVID 19 en Venezuela: 1.115 casos con 48 en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes