jueves, abril 25, 2024
spot_img

Michelle Bachelet habló con Estados Unidos sobre Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alta comisionada de la ONU para los derechos humanos, Michelle Bachelet habló con Estados Unidos sobre Venezuela. Y Estados Unidos le expresó su preocupación por la situación y violación de derechos humanos en el país suramericano.

A través de una reunión virtual, la embajadora estadounidense ante la Organización de las Naciones Unidas, Linda Thomas-Greenfield conversó con Bachelet y le planteó su preocupación por los DDHH en la nación.

Michelle Bachelet habló con Estados Unidos sobre Venezuela

El Departamento de Estado, en reiteradas oportunidades, ha manifestado su preocupación por las torturas y supuestas “ejecuciones extrajudiciales en Venezuela”. También en otros países latinoamericanos como Cuba y Nicaragua.

Continúa leyendo: ¡Solidaridad! Policía de Ecuador ayuda a pareja de migrantes venezolanos

En el documento, Washington ratificó que Joe Biden sigue reconociendo como mandatario interino de Venezuela a Juan Guaidó.

También, expresó el apoyo del gobierno de Biden al trabajo de la oficina de Bachelet para promover y proteger los derechos humanos en todo el mundo.

Por otro lado, en el mismo informe, Estados Unidos acusó a China de genocidio y crímenes de lesa humanidad contra los uigures.

Además, Thomas-Greenfield abordó con la responsable de Naciones Unidas el regreso de su país al Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

Continúa leyendo: Cayeron Los Quijotes del Sur, núcleo de cartel de Sinaloa en Perú


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes