¡Solidaridad! Policía de Ecuador ayuda a pareja de migrantes venezolanos

717
Policía de Ecuador ayuda a pareja de migrantes - Policía de Ecuador ayuda a pareja de migrantes
Foto: El Carabobeño
Compartir

Un gesto hace la diferencia, un policía de Ecuador ayuda a una pareja de migrantes venezolanos que caminaban hacia la frontera sur para ir a Perú.

El efectivo policial hizo un gesto de solidaridad con la pareja de migrantes venezolanos; pues el joven iba sin uno de sus zapatos porque huyó de un ladrón que trató de robarlos y perdió el calzado.

El policía se conmovió con la historia de la joven pareja y decidió buscar agua para que el muchacho se lavara los pies y en un gesto de solidaridad se quitó sus zapatos para dárselos al migrante venezolano. Además, los ayudó con un poco de dinero y les dio un aventón.

Puedes seguir leyendo: Cayeron Los Quijotes del Sur, núcleo de cartel de Sinaloa en Perú

Policía de Ecuador ayuda a pareja de migrantes  - Policía de Ecuador ayuda a pareja de migrantes
Foto: La Patilla

El agente de seguridad relató que realizaba su ronda de patrullaje cuando avistó a la pareja de migrantes venezolanos. «Iban por una zona peligrosa, y el agente se sorprendió al saber que iban a Perú», cuenta el reporte.

Aparte de todo, el policía les ofreció llevarlos a una estación de servicio cercana, en una zona más segura. De esta manera, un policía de Ecuador ayuda a pareja de migrantes venezolanos. La joven lloró desconsolada y conmovida por la acción de esta noble persona.

Puedes seguir leyendo: Brasil rompe su récord diario al registrar más de 4 mil muertos por Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»