martes, abril 23, 2024
spot_img

Fallas de internet se han multiplicado en todo el centro del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las constantes fallas de internet se han multiplicado en todo el centro del país. En toda la Gran Valencia los servicios de ABA Cantv han tenido problemas de conexión. Se dice que la red no soporta la cantidad de usuarios conectados.

El trabajar desde casa, como el tener las aulas de clase virtuales; ligado a los problemas de luz, han multiplicado las fallas de internet. Los horarios son críticos para conectarse a la red, desde las seis de la mañana hay problemas.

La conexión tiene mayores problemas durante el día como en horas de la noche. El problema se hace más fuerte entre las nueve y doce del mediodía. Aparte de eso hay conexiones a portales de películas.

Fallas de internet y nuevas empresas

Nuevas empresas de servicios de internet han sido ahora un escape ante los problemas de conexión. La mayoría busca captar a los clientes descontentos de ABA Cantv; las opciones son buenas y tienen excelentes precios.

Fallas de internet - Fallas de internet

Hasta ahora las fallas de internet han ido creciendo más ahora cuando el mismo es tan útil. Desde los niños en casa, hasta los adultos para trabajar, incluso para tener conexión con familiares. Hoy más que nunca el internet es necesario.

No solo son las fallas por conexión hay que agregarle las averías de electricidad y agua en Valencia. Hasta ahora las personas en algunas zonas tienen que comprar agua; además de equiparse en las urbanizaciones donde vive.

Denuncias y más denuncias

En el centro del país las fallas por conexión han crecido y las mismas parecen multiplicarse en todo el país. En Maracay desde el mes de octubre pasado en la parroquia San José se dañó el internet; pese a las denuncias a la Cantv esta no ha respondido.

Igualmente pasa en el norte de Valencia donde la conexión de internet es una de las peores que hay. Hasta ahora esperan que la Cantv cumpla con las solicitudes de arreglos de las redes. Las denuncias se cuentan por miles en la zona norte de Valencia.

Sigue leyendo:¡En aumento! 604 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, total 118.415

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes