viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezolana asesinada en Barranquilla el día de su cumpleaños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como Angelis Montiel Pineda quedó identificada la venezolana asesinada en Barranquilla por un arma blanca. Hasta ahora está señalada la pareja de la mujer que precisamente el martes de esta semana cumplía años.

La venezolana asesinada en Barranquilla cumplía 20 años pero le cegaron su vida con un arma blanca. Se pudo conocer que la hermana de la víctima recibió la llamada donde le avisaban del fallecimiento.

Se pudo conocer que la mujer fallecida mantenía supuestamente una relación muy tormentosa en el amor. Al parecer ya había recibido amenazas de muerte y precisamente el día de su cumpleaños perdió la vida.

Venezolana asesinada en Colombia

Apenas 20 años iba a cumplir la mujer que se había marchado al vecino país en busca de una mejor vida. La hermana de la fallecida dijo que la semana pasada su hermana había terminado con su pareja. Pero este se negó a terminar la relación y la amenazó de muerte.

Venezolana asesinada en Barranquilla – Venezolana asesinada en Barranquilla

A partir de allí empezaron los problemas para la mujer asesinada y el día de su cumpleaños la mataron, Con un arma blanca quedó la venezolana asesinada en Colombia, con miles de sueños por delante.

La hermana de la mujer asesinada le hizo un llamado a la policía de Colombia para que se haga justicia. El crimen se ejecutó en Barranquilla causando conmoción debido a la violencia. Hasta ahora piden justicia por el asesinato de Angelis Montiel Pineda.

Detenido el sujeto

El cuerpo de la mujer quedó a orillas de un río y un hombre está señalado como el presunto responsable. Efraín Martínez Caballero de 40 años de edad es el nombre del sujeto; para el momento de la captura llevaba un cuchillo.

Al parecer el hombre luego de cometer el crimen pretendió huir del lugar. Pero gracias a la rápida acción policial el mismo quedó detenido. Hasta ahora lo dejaron en manos superiores quienes se encargaran del caso.

Sigue leyendo:Liberada Antonella Maldonado, quien fue secuestrada el 1 de enero en Táchira

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes