viernes, abril 26, 2024
spot_img

Reportan fallas eléctricas en Naguanagua, San Diego y Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La lluvia de la madrugada causó fallas eléctricas en Naguanagua, San Diego, Valencia y otros municipios. Desde la una de la mañana ya se reportaron varios apagones como averías en la señal de los celulares.

Hasta ahora le han hecho un llamado a Corpoelec para restablecer el servicio en las zonas. Otros municipios como Guacara y Los Guayos también reportaron apagones desde la madrugada.

Por su parte la lluvia estuvo en una zonas del estado Carabobo suave como en otras un poco más fuerte. Los apagones pudieron darse por esta causa aunque no esté comprobado aun. Hubo averías en algunos transformadores como en cables.

Fallas eléctricas en Naguanagua, San Diego y Valencia

Cerca de las once de la noche comenzó a lluvia en la zona central; hubo apagones en la zona central del país. Maracay y Los Teques como parte de los altos mirandinos reportaron averías en el servicio.

Fallas eléctricas en Naguanagua y San Diego se reportaron en redes sociales. Ya en algunas zonas del estado Carabobo donde hubo apagones se ha restablecido el servicio. Las quejas fuero múltiples por el Twitter.

Ya las personas están acostumbradas a los apagones que hay cuando entra el periodo de las lluvias. Velas, fósforos y hasta lámparas especiales tienen algunas personas ante estas averías; incluso portan hasta linternas.

Apagones en otras zonas

Parte del municipio Carlos Arvelo, entre ellas Central Tacarigua reportó apagones desde horas de la madrugada. Las averías son constantes en las zonas del sur de Carabobo muchos antes de las lluvias.

Hasta ahora confían en Corpoelec para solucionar el problema de los apagones en parte del estado. La primera lluvia del año ya causó averías en algunas zonas de la región central.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Ciudad Alianza en Guacara pide agua a Hidrocentro

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes