domingo, abril 28, 2024
spot_img

Integrantes de la banda Los Guaricheros capturados con drogas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía de Carabobo detuvo a tres integrantes de la banda Los Guaricheros con drogas en Mariara. Luego de un intenso operativo dieron con los sujetos en el conocido barrio La Guaricha; del municipio Diego Ibarra.

La aprehensión se logró en la avenida principal del Barrio La Guaricha, donde estaban los delincuentes de 18, 26 y 28 años. Informó la policía que los sujetos se desplazaban de manera sospechosa con unos bolsos.

Integrantes de la banda Los Guaricheros - Integrantes de la banda Los Guaricheros
Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Los funcionarios le dieron la voz de alto pero estos intentaron huir del lugar. Destacó el informe de la policía de Carabobo que le incautaron tres panelas de presunto Cripy; las cuales eran utilizadas para su venta y distribución en el sector.

Desde hace tiempo los integrantes de la banda Los Guaricheros son buscados por autoridades de Aragua y Carabobo. Ya que por estar en Mariara tanto la policía de Carabobo como la de Aragua han detenido a varios de ellos.

La policía de Carabobo se mantiene activa en los 14 municipios de Carabobo luchando contra el delito. Drogas, extorsión, armas de fuego entre otros son atendidos directamente por las autoridades de nuestra entidad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Detuvieron a cuatro detectives del Cicpc con municiones de guerra

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes