jueves, abril 18, 2024
spot_img

Así puedes denunciar las fallas eléctricas a nivel nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fallas eléctricas a nivel nacional hay que denunciarlas, no solo los bajones de luz también la falta de alumbrado público. Es por ello que Corpoelec puso a disposición todas las líneas de comunicaciones para recibirlas.

Importante tener a la mano primero que todo el contrato del servicio, punto de referencia además de la dirección exacta de la avería. Recuerda que Corpoelec además de ser una empresa nacional cuenta con agencias en todo el territorio del estado.

Los números telefónicos son los siguientes: 0500 5020000, además del 0212 5025115. Hay dos números más a nivel nacional para que puedas denunciar las averías y estos son: 0426 5159979 como el 0424 2634299.

Además de los números telefónicos puedes hacer llegar las denuncias de las averías a través de los canales en redes sociales. En Twitter además de Facebook como varias de las cuentas de Instagram.

Fallas eléctricas a nivel nacional

De igual modo, si ves que alguien está sustrayendo material estratégico debes denunciarlo. Recuerda que todo esto afecta el desempeño eléctrico a nivel nacional.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Patanemo espera por los buenos turistas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes