viernes, abril 19, 2024
spot_img

Patanemo espera por los buenos turistas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La bahía de Patanemo está hermosa para pasar el Carnaval, pero espera por los buenos turistas; aquellos que no arrojen basura en la arena, que cumplan con llevarse las botellas y que el lugar quede tan limpio como estaba.

Hace dos años la bahía estaba completamente sola ya hay más movida turística luego de diciembre; y esta semana se espera por los visitantes desde distintas partes del país. Los comerciantes esperan tener mayor movimiento que en diciembre.

Fotos: Jennifer Infante.

Es conocido como una de las maravillas del centro del país, y se espera que este año vaya más personas. En 2020 el turismo sufrió por la pandemia ahora puedes volver siempre y cuando cumplas con las medidas de bioseguridad.

Fotos: Jennifer Infante.

Patanemo en Carabobo, el lugar de antes y el de ahora

A finales de los setenta era común ver a turistas norteamericanos en la zona. Europeos y hasta asiáticos con equipos de buceo modernos para aquellos tiempos. Venezuela y Puerto Cabello figuraban en las agendas turísticas que entregaba el extinto ministerio de fomento.

Patanemo - Patanemo

Puerto Cabello para muchos es una maravilla aún y con sus defectos. Hay sitios bonitos donde puedes pasar ratos agradables e inolvidables. Los hoteles con vista al mar y los restaurantes que aunque caros son recomendados.

Con mucho que dar

Desde hace décadas se piden cambios en Puerto Cabello y sus alrededores. Los pueblos tienen todo para convertirse en sitios de turismo y se espera que las políticas actuales den mayor peso al turismo.

Patanemo - Patanemo

Hay lugares hermosos en municipio Puerto Cabello donde incluso no tienen que envidiar a otros lugares del Caribe. Solo falta ese horizonte de saber que se trabaja por los turistas y que hay que entender que un turista atendido, son además cuatro visitantes más.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

En esta fecha volverá a abrir el Teleférico Mukumbarí de Mérida

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes