jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Fallas de WhatsApp, Instagram y Facebook en varias partes del mundo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 3 de Julio, se reportan fallas de WhatsApp, Facebook e Instagram con la carga de contenido multimedia; que se reportan en varia partes del mundo, según el portal Downdetector.

Así mismo, se conoce del reporte que la falla se presenta en la carga y descarga del contenido que suben los usuarios en las redes.

En varios países del continente americano, como Mexico, Argentina, Brasil, Perú, Venezuela y en algunas partes de Estados Unidos.

También, en Europa se han reportado estos percances. En Portugal, Francia, Alemania, Reino Unido y España; los usuarios de estas redes han experimentado las mal funciones en las palataformas.

Esta no es la primera vez que ocurre por este año. En abril, tambien se registraron fallas de WhatsApp, Facebook e Instagram, a nivel mundial; cuando permanecieron sin servicio durante casi tres horas.

Además, en marzo, un mes antes, todas estas redes padecieron su mayor caída en la historia; manteniéndose 22 horas sin funcionar adecuadamente.

La caída simultanea de estas redes sociales se interconecta entre sí; pues los tres se alojan en los mismo servidores debido a la migración dada hace algunos meses.

Por ahora, no hay reportes oficiales de WhatsApp e Instagram. Por otra parte, desde Facebook ya se ha comunica que se trabaja en la solución del problema.

Sin embargo, no hay explicaciones de cual podría ser la causa de las fallas en sus plataformas.

Continua Leyendo: NACHO ENCIENDE LAS REDES SOCIALES POR SU ATREVIDO VÍDEO EN INSTAGRAM

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes