martes, abril 23, 2024
spot_img

Los Amigos Invisibles dijeron presente en el festival ” Rock al parque 2019 “

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Amigos Invisibles dijeron presente en el  festival “Rock al parque 2019 ” en la celebración sus 25 años; el festival Rock al Parque 2019 reunió a los artistas más representativos de su historia; en un derroche musical que celebró la diversidad de géneros y expuso una vez más que Bogotá es una ciudad que puede presumir de los más altos estándares artísticos.

Así mismo, durante tres días consecutivos más de 340 mil personas vibraron al ritmo que impuso un espectáculo sin precedentes que le rindió homenaje al género musical rock nacional y latinoamericano.

Según resultados oficiales del Instituto Distrital de las Artes – Idartes; las siguientes cantidades de personas de asistencia por los tres días:

Sábado, dedicado al rock duro y al metal: 84.400 personas.

Domingo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: 99.600 personas.

Lunes festivo, día en que se batieron todos los récords: 156.000 personas.

La banda venezolana Amigos Invisibles presente

Noticias-24 Carabobo -amigos invisibles

Luego de su gira por Perú, la banda venezolana llego a Bogotá – Colombia para celebrar con el público capitalino los 25 años del festival Rock al parque 2019; y para tocar algunas de sus canciones al lado de la Orquesta Filarmónica de ese país.

Sorpresa de su presentación

Los Amigos Invisibles, de Venezuela, dicen que fue totalmente sorpresiva la invitación de tocar con la Orquesta Filarmónica de Bogotá. Cortesía

No es la primera vez que la agrupación hace parte de la conmemoración de uno de los festivales más importantes de Latinoamérica; con dos grandes conciertos: con el formato tradicional de Los Amigos Invisibles en el escenario Bio, y en el show de cierre con La Orquesta Filarmónica de Bogotá; en la tarima principal, Plaza, junto a Aterciopelados, Draco Rosa, Pedro Aznar, entre otros.

Noticias-24 Carabobo - amigos invisibles parque.

Del mismo modo, las Bandas como Tarja (Finlandia), Angra (Brasil), Here comes the kraken (México), Deicide (Estados Unidos), Dying Fetus (Estados Unidos); El Sagrado (Colombia), entre otras, también representaron sus países en los 25 años del festival de Rock al Parque 2019.

SourceRCN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes