jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Vigente! Melissa La Reina del Rock que nadie ha podido destronar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nadie ha podido destronarla y Melissa La Reina del Rock sigue vigente y sonando en las emisoras adulto contemporáneo. Su éxito y sus fanáticos siguen vivos y la recuerdan como un icono de la música.

Melissa Mariana Griffiths Parra Del Riego mejor conocida como La Reina del Rock movió masas y una gran cantidad de fanáticos. Nació en Lima y su primera aparición en televisión fue a la edad de siete años.

Siempre quiso cantar y fue cuando su padre por cuestiones de trabajo se mudó a Venezuela y quiso quedarse aquí. Pocos saben que fue corista de Colina y que empezó cantando en los sitios nocturnos de la capital.

Siempre buscó la cima

Venevisión ante el potencial de Melissa La Reina del Rock decidió firmarla para Sono Rodven. De hecho participó en algunos capítulos de la novela Nacho protagonizada por Alba Roversi y Guillermo Dávila.

Melissa La Reina del Rock

CONTINUA LEYENDO: NACHO ENCIENDE LAS REDES SOCIALES POR SU ATREVIDO VÍDEO EN INSTAGRAM

Desde septiembre de 1983 Melissa se despegó y se volvió una gran figura de lo que era el Rock en español. Pocos pensaron que Melissa que diera tanto y pegara tantas canciones.

Formó parte de aquel movimiento musical ochentero que dio mucha cultura al país. De ese mismo movimiento nacieron cantantes como Yordano, Guillermo Dávila, Franco De Vita y Ricardo Montaner, entre otros.

La Generación Halley

En 1986 cuando Melissa estaba en la cima hasta fue una figura principal de la película venezolana La Generación Halley. De hecho allí no solo mostró que era buena cantando también actuando en la película.

Nadie ha podido destronarla

Sigue siendo Melissa La Reina del Rock imbatible y hasta original, hoy en día con 61 años es recordada por muchos. Cada vez que suenan sus canciones en las emisoras adulto contemporáneo muchos le dan volumen.

A Punto de Caramelo, A Volar, No soy Una señora, entre otros fueron los éxitos de la auténtica “Majestad del Rock”. Muchos incluso piden que Sábado Sensacional le haga su homenaje y bien merecido que lo tiene.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes