jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Policía de Carabobo dio de baja a sujeto en Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto fue dado de baja tras enfrentarse a la policía de Carabobo en Tocuyito;específicamente en sabanita municipio libertador.

Por otra parte; se supo que entre la policía de Carabobo y el sujeto que fue dado de baja en Tocuyito; se suscitó un tiroteo que comenzó cuando funcionarios recorrían preventivamente la vía arenosa, debido a hechos delictivos cometidos por esa zona.

Así mismo; Pedro Velasco comisario y director de la policía de Carabobo  identificó al fallecido como; Monge Rosniel Pineda Garay pero no precisó la edad ni otros datos del individuo.

Por otra parte; residentes en la zona alertaron a los funcionarios sobre un sujeto dedicado al robo en viviendas, según ellos los mantenía en zozobra.

Además; agregaron que el sujeto cometía otros delitos también,  los vecinos aportaron datos físicos del hombre con los cuales lo identificó la policia.

Por ello; los uniformados avistaron al hombre y le dieron voz de alto, pero éste no la acató y se introdujo en una vivienda.

Se conoció; que el delincuente al verse rodeado comenzó a disparar contra los efectivos policiales, por esta razón se originó la balacera donde resultó herido.

Asi mismo; el sujeto es trasladado a un centro de salud donde falleció minutos después del ingreso, detalló Velasco.

En consecuencia; al lugar acudieron efectivos policiales; los cuales colectaron evidencias entre ellas una pistola calibre 45, la cual era utilizada por Pineda Garay.

Finalmente; se supo que los funcionarios de la policía de carabobo notificaron del caso al representante del Ministerio Público; y además averiguan en el sector si el sujeto integraba alguna banda hamponil.

Continué Leyendo: GANDOLA QUE TRANSPORTABA TANQUE DE GUERRA VOLCÓ EN LA ARC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes