viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gandola que transportaba tanque de guerra volcó en la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el kilómetro 5 de la Autopista Regional Del Centro volcó una gandola que llevaba un tanque de guerra. La noche del sábado en la entrada a Caracas ocurrió el suceso, el mismo ocasionó un enorme retraso.

El tanque de guerra perteneciente al Ejército estaba transportado en la batea de la gandola que volcó. El conductor de la misma chocó contra un objeto fijo perdiendo el control de vehículo pesado.

Tras el impacto el tanque de guerra salió hacia la zona de Las Mayas, fracturó además una parte de la vialidad. También cerca de 18 metros de la defensa quedó en muy mal estado luego del impacto.

No se sabe si la misma iba sin escoltas

Hasta ahora no se tiene conocimiento si la gandola que volcó  llevaba la camioneta de escolta de seguridad, pero al parecer no. Tampoco se tiene conocimiento si el conductor iba a exceso de velocidad en la referida arteria vial.

Informó el Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional CZGNB-43 acerca del suceso. El mismo generó un retraso para retirar los escombros de la defensa vial y el vehículo de carga.

CONTINUA LEYENDO: ¡PILLADO! POLICÍA CIENTÍFICA ATRAPA A UN SUJETO QUE SE HACÍA PASAR POR FUNCIONARIO POLICIAL

Para el mismo autoridades viales se presentaron al lugar con dos grúas además de fiscales de tránsito que retiraron la gandola que volcó

De igual modo se sabe que el Ejército de Venezuela siempre transporta estos vehículos de guerra en horas de la noche. También lo hacen generalmente los fines de semana.

Maniobras en la vía

En los primeros kilómetros de la Autopista Regional del Centro siempre hay al menos un suceso con un vehículo de carga. De igual modo tanto a la salida como a la entrada de la capital siguen ocurriendo accidentes como el que sucedió.

La falta de experiencia al volante, como también el exceso de velocidad son las principales causas para que esto suceda.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes