viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Pillado! Policía científica atrapa a un sujeto que se hacía pasar por funcionario policial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Detectives del Cicpc; atraparon a un sujeto identificado  como Junior José Aguilar Ferrer de 32 años de edad.

De esta manera; el sujeto utilizaba una credencial falsa del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para evadir los puntos de control.

Asi mismo; la información la ofreció el Douglas Rico Comisario general y director nacional de la policía científica, a través de su cuenta @douglasricovzla.

Por lo tanto; Sostuvo Rico que los funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos de Zulia estuvieron al frente del procedimiento.

Además; la aprehensión de Junior José Aguilar Ferrer ocurrió en el sector Las Corugas, parroquia Juana de Ávila, municipio Maracaibo.En cuanto a esto; Aguilar Ferrer iba en una motocicleta, acompañado de Roberto Antonio Bracho Quintero de 28 años; a quien también arrestaron.

Continué Leyendo:RESCATAN A DOS VENEZOLANOS QUE HUÍAN DENTRO DE UNA NEVERA HACIA CURAZAO

De esta manera; Aguilar Ferrer portaba un carnet falso alusivo a la policía científica, mencionó el Comisario general Douglas Rico.

Asi mismo; el comisario explicó, que momentos en que los funcionarios realizaban labores de investigación abordaron a Aguilar Ferrer, falso colega, y a Roberto Antonio Bracho Quintero.

Ambos sujetos, se desplazaban en una motocicleta y al ver a la comisión del Cicpc adoptaron una actitud sospecha que llamó la atención de los sabuesos.

Cuando les solicitaron los documentos de identidad, Junior José mostró un credencial como funcionario del Cicpc.

Por ello; la comisión de la policía científica al verificar el carnet, se constató que era una fotocopia a color plastificada. Además, tenía una fotografía que no le correspondía.

Cuando fue interrogado, el falso policía dijo que el documento le pertenecía a su hermano.Al momento en que los iban a detener, Roberto Antonio Bracho Quintero opuso resistencia y expresó palabras ofensivas en contra de los  funcionarios del Cicpc.

Para finalizar; los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Zulia.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes