miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Miss Earth Carabobo 2019 presenta sus candidatas a la prensa en el Hesperia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miss Earth Carabobo 2019 cuenta con 14 candidatas aspirantes a la corona de este importante evento.

De este modo, todas las chicas anhelan convertirse en Miss Earth Carabobo 2019; su presentación a la prensa realizado en prestigioso Hesperia WTC de Valencia.

La animación del evento estuvo a cargo por Katherine Rodríguez Miss Earth Carabobo 2018.

N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

En su segunda edición fue una mañana llena de belleza en 14 señoritas que modelaron; y además expresaron su esencia e inteligencia ante un entusiasmado público en el Hesperia.

Un desfile lleno de belleza y glamour presentado en dos grupos de siete candidatas; representando a los diferentes municipios del Estado Carabobo.

Candidatas al Miss Earth Carabobo 2019

María Alejandra Padrino (Bejuma), Victoria Guevara (Carlos Arvelo), Hillary Ferrer (Diego Ibarra), Jeniffer Hidalgo (Guacara); Betzabeth Hernández (Juan José Mora), Kathryn González (Libertador), Angely Barrios (Los Guayos).

Bárbara Rodríguez (Miranda), Gabriela Angulo (Montalbán), Melina Pujols (Naguanagua), Arianna Barraez (Puerto Cabello); Diana Kotlajich (San Diego), Sthefany Sánchez (San Joaquín) y Gabriela de La Cruz (Valencia).

Continua Leyendo: CANDIDATAS AL MISS VENEZUELA MUESTRAN SUS PRIMERAS FOTOS EN INSTAGRAM

Mientras tanto, la Banda de Miss Presa fue otorgada para la candidata del municipio Miranda, Bárbara Rodríguez; en un evento para los medios de comunicación de la región.

Además, el certamen Miss Earth Carabobo 2019 es una producción de la Organización Orchid bajo la dirección de Mariela Atencio; quién es embajadora y Directora de la organización.

Así mismo, los Principales Patrocinantes oficiales del Miss Earth Carabobo; Centro Estético Body Deluxe, Franjos atelier & Diseños; tendencia en belleza y formación Academia Salerm, diseñando sonrisas Dental Clinic; Organización Orchid, Óptimo y WTC Hesperia de valencia.

Sin embargo, una de estas hermosas señoritas será la sucesora de Katherine Rodríguez; quien tendrá la oportunidad de participar en el Miss Earth Venezuela; bajo la producción elegante de Prince Julio Cesar.

Por último, su noche final para elegir a la Miss Earth 2019 será el próximo 4 de julio con apertura a la alfombra roja a las 6:00 pm.

De este modo, dando oficialmente paso a la gala final a las 7:00 pm en el Hesperia WTC de Valencia un evento original y lleno de sorpresas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes