viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Atentos! Servicios públicos en Valencia son un caos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras un seguimiento realizado por varios líderes político, en varios sectores del estado Carabobo; para atender las denuncias realizadas por la comunidad, referente a los servicios públicos en Valencia; que no se encuentran disponibles, como es el caso del agua, luz, aseo.

Dentro de las zonas visitas por los políticos estaban La Candelaria, Miguel Peña y principales avenidas de Valencia.

Servicios Públicos en Valencia

Los líderes del partido político Camina, en compañía del diputado Carlos Lozano, visitaron diversas parroquias de la entidad; observaron las diferentes fallas en los servicios.

Fernando Tapia, coordinador de la organización en el municipio Valencia, explicó que los carabobeños se encuentran inmersos en una desidia absoluta que ha afectado considerablemente a sus comunidades

“Las parroquias de Valencia están  duramente golpeadas por la ineficiencia, las más afectadas son Santa Rosa, La Candelaria, Miguel Peña y Rafael Urdaneta, por lo que es una situación caótica lo que están viviendo sus habitantes, debido a que no existe ningún organismo competente que dé la cara ante las denuncias que diariamente presentamos en materia de gas, aguas servidas, recolección de desechos sólidos, seguridad y cortes de la energía eléctrica”

Además, resaltó  que la escasez de suministro de gas tiene a una cantidad considerable de carabobeños cocinando a leña, poniendo aún más en riesgo su salud, y por otro lado expresó que los cortes eléctricos han afectado las ventas de los comerciantes.

Continúa leyendo: JORNADA INTEGRAL DE SALUD, FUE REALIZADA CON ÉXITO EN GUACARA

Esta falta de servicios no solo se presenta en el estado Carabobo, en otros estados la decadencia esta presente. Ya muchos no se dirigen a su trabajo por falta de transporte público.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes