Artech Digital
noticias24carabobo-Jornada integral de salud, fue realizada con éxito en Guacara

José Sposito, director de Salud municipal informó que la jornada integral de salud realizada en la Urbanización Villa Alianza I; atendiendo a más de 400 personas en la comunidad.

Esta jornada se realizó el pasado sábado, donde el consejo comunal y la organización de todos los sectores de la región ayudaron a que se realizara con éxito estas atenciones a los más necesitados.

Jornada Integral de Salud

Esta jornada de Salud se realiza con el propósito de atender todas las necesidades y requerimientos de la población.

Dentro de las actividades realizadas estaban: consulta a pacientes de medicina general y odontología; sesión de barbería, tramitación de documentación legal, actividades educativas y deportivas, recreación;

También se realizó asesoría del sistema de protección de niños, niñas y adolescentes; atención a requerimientos de rehabilitación de viviendas; y ventas de alimentos a costos regulados.

Beneficios 

De manera similar, otras comunidades cercanas respondieron al llamado y recibieron la atención necesaria; como la entrega de medicamentos, tales como: amoxicilina, cefradoxilo en suspensión, paracetamol, captopril, carvedilol, acetaminofen, ibuprofeno, nutriforte y avendazol, a fin de atender los requerimientos de salud de los asistentes.

Continúa leyendo: ¡AL RUEDO! CIUDADANOS EN CARABOBO TIENE DISPONIBLE BILLETES DEL NUEVO CONO

En definitiva estas convocatorias deben realizarse con más continuidad y las diferentes municipios del estado Carabobo.

En conclusión la comunidad agradeció a la gobernación de Carabobo comandada por Rafael Lacava; y a su alcalde Johan Castañeda por la prioridad de la comunidad con relación a la salud.