jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Al ruedo! Ciudadanos en Carabobo tiene disponible billetes del nuevo cono

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la entrada en vigencia de los nuevos billetes del cono monetario, de valor 10,20 y 50 mil bolívares respectivamente; aún no se habían hecho presente en las entidades bancarias del estado Carabobo.

Este viernes 21 de Junio varios adultos mayores retiraron su pago de la pensión con estos billetes del nuevo cono monetario nacional.

Billetes del nuevo cono

lba Morales, representante en Carabobo  del Comité de Derechos Humanos para la Defensa de los Pensionados; Jubilados, Adultos Mayores y  Personas con Discapacidad, informó que las diferentes entidades financieras cancelaron  a las  personas de la tercera edad, con billetes de alta denominación.

Cabe recortad que este viernes 21 de junio, el Instituto Venezolano del Seguro Social, depósito los 40 mil bolívares de la pensión del mes de julio.

Continúa leyendo:¡CONTRA LAS MAFIAS! ALIMCA ES NUEVO RESPONSABLE DEL GAS EN CARABOBO

Sobre este cobro Morales destacó,  que las personas de la tercera edad, recibieron solo 20 mil bolívares, cifra que representa el 50% del monto total, esto se debe a  la escasez de billetes existente en el país.

Pago de Pensionados

Morales, comentó que durante su recorrido por las diferentes entidades financieras, pudo observar; que las colas corrieron rápido  y que  los ciudadanos  recibieron billetes de 10 mil y 20 mil bolívares.

En el transcurso de la semana se espera que estos billetes lleguen por completo, a todas las entidades bancarias del país.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes