viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Contra las mafias! Alimca es nuevo responsable del gas en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras las constantes denuncias presentadas por las comunidades del estado Carabobo por el alto costo del gas doméstico; presentados por los mismos trabajadores de PDVSA, el gobernador Rafael Lacava ha dado responsabilidad inmediata a la Empresa de Alimentos (Alimca) de la distribución de este producto.

Alimca responsable de gas Carabobo

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, confirmó que asume la competencia de la distribución del gas doméstico en Carabobo, al anunciar que será el ente rector en esta área, y designar para esta responsabilidad a la Empresa de Alimentos (Alimca), ente creado por el Gobierno Regional.

“En torno al tema del gas, yo me estoy metiendo en esta situación para poder acabar con las mafias…Están diciendo que yo quiero privatizar eso, pero es totalmente falso. Lo va a manejar la Empresa de Alimentos Carabobo (Alimca) para poder reorganizar, formalizar y normalizar la distribución y la comercialización del gas en nuestro estado”

Rafael Lacava 

El gobernador hizo mucha referencia de la forma en que se esta tratando de eliminar a los grupos llamados “bachaqueros”; en el estado Carabobo, para darle tranquilidad a todo el pueblo.

 “Se van a acabar los bachaqueros, tanto de las bombonas como del efectivo para poder chantajear a la gente de manera de llevarles el gas a su casa. Las zonas populares; van a estar protegidas, se van a crear micro plantas para poder llenar esas mismas bombonas cerca de cada una de esas zonas populares”.

Continúa leyendo: MOCASA AUN EN DISCUSIÓN DE CONTRATO COLECTIVO VENCIDO DESDE 2015

Se espera nuevas acciones por parte de la empresa Alimca en las próxima semanas, para las medidas de la distribución de este importante servicio.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes