viernes, abril 26, 2024
spot_img

Sector Petrolero en huelga de hambre pide reunirse con Michelle Bachelet

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ex trabajadores del sector petrolero en huelga de hambre desde el 30 de mayo para protestar por el impago de pasivos; demandan reunirse con la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

Este jueves 20 de junio en la ciudad de Caracas los ex trabajadores del sector petrolero; se armaron con carteles y consignas, apoyados por un importante número de personas que durante estos 22 días de ayuno, se han sensibilizado con esta lucha, que afecta a más de tres mil obreros, padres de familias de distintos estados del país.

De esta forma; salieron a las calles aledañas a la plaza de La Moneda; cerca de Miraflores, con el propósito de ser escuchados, tomados en cuenta y atendidos por las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro.

Continué Leyendo: MOCASA AUN EN DISCUSIÓN DE CONTRATO COLECTIVO VENCIDO DESDE 2015

Es por ello; que en la avenida Urdaneta, frente la vicepresidencia de la República; exigieron una vez más sus derechos y exigen la presencia de algún representante del gobierno oficialista.

De esta manera; los ex trabajadores, aseguraron que a la fecha no se ha presentado nadie. “Ni gobierno ni derechos humanos han venido a hablar con nosotros, por lo que se están violando nuestros derechos 100 por ciento”.

Así; lo informó, TV Venezuela noticias que desde hace un año y cinco meses, los trabajadores de la Exxon Móvil permanecen en protestas en la ciudad de Caracas.

Hasta ahora no ha habido ningún pronunciamiento por parte de quienes deben cancelares el pago que en su momento se aprobó, pero que según denuncian, “fue desviado”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes