martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Garra! Tigres podría tener a Buddy Bailey como mánager

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tigres de Aragua podría tener a Buddy Bailey como mánager para la próxima temporada de la pelota venezolana. En principio habpia sido anunciado por un directivo bengalí pero luego corrigieron diciendo que no era oficial.

El “Sargento” Bailey ha ganado seis títulos con la camiseta bengalí además de dos subcampeonatos. Bailey es una institución en la organización felina y la directiva podría darle la oportunidad.

Bailey ha sido uno de los mánager de mayores triunfos en nuestro país, y tendrá un nuevo chance. Con Tigres de Aragua es la organización que m´s ha ganado y más triunfado.

Bailey vendría a poner orden

Uno de los estrategas más estrictos en el béisbol es Buddy Bailey de allí a que ha ganado tantas veces en el circuito. Criticado hasta por los peloteros pero llevó a Aragua a ganar seis campeonatos.

Era uno de los mánagers más buscados en Venezuela, de hecho dirigió a Tiburones de La Guaira. Donde allá no pudo hacer el ansiado milagro que se buscaba.

 

Con Tigres desde que llegó de la mano del empresario Rafael Rodríguez Rendón; le cambió la cara al equipo. Desde esa vez empezó a ganar y a ganar y a volverse uno de los mejores estratega del país.

 

CONTINUA LEYENDO: ¡ADIÓS NIÑO! FERNANDO TORRES ANUNCIÓ SU RETIRO DEL FÚTBOL

La filosofía de Bailey era conocida por ser muy férrea era de poco hablar con los peloteros. Uno que otro era su “caballo de batalla” pero siempre le buscaba el talento al pelotero.

Peloteros como Alex Núñez, Ramón Castro, Víctor Moreno, José “Goyto” Martínez hicieron el equipo a Bailey, Ni hablar de los afamados Miguel Cabrera en sus inicios y Francisco Buttó.

Los títulos obtenidos por Tigres con Bailey fueron 2003-2004, 2004-2005, 2006-2007, seguido de 2007-2008. También 2008-2009 y 2011-2012.

Dirigió a La Guaira llevándolos a semifinales en las temporadas 2014-2015, 2015-2016. luego volvió por dos zafras más con Tigres.

Las últimas zafras con Aragua fueron 2017-2018 cuando fue despedido con récord de 12-14.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes