martes, marzo 19, 2024
spot_img

Rafael Lacava garantiza suministro de gasolina en la entidad carabobeña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava asegura el suministro de gasolina para la entidad carabobeña. Por otra parte, también señaló que pese al bloqueo impuesto por el gobierno de Estado Unidos EE.UU. contra Venezuela; de igual forma el ejecutivo nacional continúa trabajando para garantizar el suministro de combustible en todo el territorio nacional.

Desde la refinería El Palito, en Puerto Cabello, añadió que la gobernación está trabajando para solucionar las «dificultades inducidas» por la oposición venezolana.

«Todas las operaciones se están dando con normalidad, están saliendo toda las cisternas para las bombas de gasolina en el estado Carabobo y el país» dijo en un vídeo publicado en su cuenta en la red social Twitter.

Indicó que «es irresponsable pedir sanciones, pedir que no haya combustible, pedir que  no nos manden los aditivos porque eso termina perjudicando a toda la población».

Lea también: SUSPENDIDAS evaluaciones académicas en la UC por escasez de gasolina

Por su parte, Pdvsa y sus trabajadores reafirman su compromiso con la nación y de seguir brindando la mejor distribución del combustible; asimismo, asegurando y garantizando la distribución y suministro del combustible en todo el país.

Asimismo, Pdvsa señala que con el esfuerzo y experiencia que da la fuerza laboral petrolera; continuaran trabajando cada una de las áreas estratégicas para la producción de gasolina.

 

Redacción

 

Manufactura de bienes y servicios baja por falla en suministro de combustible

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes