lunes, marzo 18, 2024
spot_img

SUSPENDIDAS evaluaciones académicas en la UC por escasez de gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las evaluaciones académicas de la Universidad de Carabobo UC, han sido suspendidas por la falla del suministro de combustible en la región carabobeña; así lo dio a conocer la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo De Romero.

“Al mantenerse al día de hoy la escasez de gasolina, se mantienen suspendidas hasta nuevo aviso; las evaluaciones académicas en todas las facultades de la @UCarabobo, campus Barbula y Núcleo Aragua. Así como en sus extensiones Pto. Cabello y San Carlos”, escribió.

Por su parte, la rectora agrego que también se tomaran medidas ante la situación, para el campus Barbula y Núcleo Aragua; asimismo, se aplicara para sus extensiones Puerto Cabello y San Carlos.

También es importante destacar, que desde el pasado miércoles 15 de mayo, el suministro de combustible ha fallado en la región carabobeña, así como en otras partes del territorio venezolano.

Vale destacar que desde el pasado miércoles, las estaciones de servicio de gasolina han presenciado colas kilométricas de automóviles para surtirse de gasolina. En el interior del país, testigos aseguran que se han visto en la obligación de permanecer hasta ocho horas en espera para llenar el tanque de combustible.

 

Fuente: 2001/Redacción

 

Manufactura de bienes y servicios baja por falla en suministro de combustible

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes