WEB-N24Carabobo-¡SE-PRENDIÓ!-NORKYS-BATISTA-SE-ECHÓ-LOS-PALOS-Y-DIJO-DE-TODO-(+VÍDEO) - Noticias 24 Carabobo

Una vez más Norkys Batista se volvió tendencia en redes sociales luego de su participación en el programa Entregados. El programa «Entre Grados» se transmite por youtube.com y en el mismo mientras te entrevistas bebes alcohol.

La modelo y actriz no dejó nada que no dijera y dijo toda su verdad y hoy domingo está sonando en todas partes. Norkys que en la actualidad sigue en Venezuela le lanzó palabras mayores a todos.

En la barra del programa se veía cualquier cantidad de botellas y Norkys dijo de todo al entrevistador Manuel Ángel Redondo.

Norkys se quejó de su ex

Uno de lo que más llevó en la entrevista fue su expareja, el cual parece que en un tiempo le pidió «tiempo y espacio».

Norkys dijo que el anillo de matrimonio se lo habían entregado bajo la clásica y emblemática Torre Eiffel en París. Esa noche mientras los ojos le brillaban de emoción su pareja le pidió unión matrimonial.

WEB-N24Carabobo-NORKYS-BATISTA-ECHÓ-PALOS-DIJO-DE-TODO-(+VÍDEO) - Noticias 24 Carabobo

 

CONTINUA LEYENDO: PABLO ESCOBAR PUDO VENGAR LA MUERTE DE RAFAEL OROZCO

Pero al parecer no todo salió bien ya que según Norkys en apenas unos días el hombre estaba pidiendo y espacio.

“Necesito tiempo y espacio. Coño de su madre. Dos días después de darme un anillo en la Torre de París. ¿Cómo coño, a quién se le ocurre, en qué cabeza cabe? Después de decirme ‘nos casamos, te amo’, venir a decirme: ‘Estoy asfixiado, necesito tiempo y espacio”.

Y dijo las palabras mágicas

En el programa también había una trivia la cual era a quienes de los tres galanes presentados tendría relaciones.

Le mostraron las fotos de Luciano D’alessandro, Ricardo Alamo y JeanPaul Leroux. Norkys solo se limitó a decir en repetidas oportunidades ¡me lo cojo!

La risa de Norkys y su sinceridad en la cámara le dieron la vuelta al país en el día de hoy mientras «Entre Grados» subió de seguidores. En el programa se habla abiertamente y se dicen las palabras que no puedes decir en televisión.

Una vez más la actriz se volvió tendencia y dijo también que no bebería más que era la última vez que lo hacia.