jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Feriado! Lunes 24 de junio es día no laborable y bancario

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como es conocedor por todos los venezolanos el 24 de Junio es una fecha memorable, un feriado de celebración para el país; ya que en la entidad carabobeña en el año 1821 se realizó la batalla militar más importante de la época, para lograr llevar la Guerra de Independencia de Venezuela.

Esta batalla se realizó específicamente en las inmediaciones del Campo Carabobo, por parte del ejército patriota contra el ejército real español.

Feriado 24 de Junio

Este lunes 24 de junio es día no laborable y feriado bancario; debido a la conmemoración de la Batalla de Carabobo.

El día festivo se toma en los bancos, empresas de seguros, mercado de capitales e instituciones públicas; razón por la cual, los organismos recomiendan tomar previsiones.

Durante este feriado bancario, la utilización de las plataformas a través de Internet, cajeros; además de los puntos de venta y atención vía telefónica, sí estarán activos.

Continúa leyendo: ¡SIN ALIMENTOS! INSTITUCIONES CARABOBEÑAS PRESENTAN FALLAS CON EL PAE

Cabe resaltar, que los usuarios deben estar pendientes de los anuncios publicados por sus respectivos bancos; puesto que unos habilitan taquillas externas y otros, agencias en horarios especiales; mayormente en centros comerciales durante el feriado bancario.

¡Así que a tomar tus previsiones!

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes