jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Nuevos equipos, dotan a red ambulatoria especializada de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno de Carabobo a través de Insalud  dotó cinco nuevos establecimientos de salud, con el fin de fortalecer la red ambulatoria del estado; que todos los carabobeños tengan centros médicos dignos para su revisión medica.

El centros “Dr. Miguel Franco” de Naguanagua, Barreto Lima, Canaima, ambos ubicados en el municipio Valencia, además de Los Guayos y Las Agüitas; fueron los primeros seleccionados a la entrega.

Red ambulatoria Carabobo

Juan Carlos Yánez, presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, informó; que el equipamiento fue de diferentes  kits que contienen estetoscopio, tensiómetro, martillo de reflejos, linterna y equipo de otorrino, todos fundamentales para favorecer la atención gratuita y de calidad que dispensan los referidos ambulatorios.

Del mismo modo Yánez agregó que estos aparatos médicos estarán situados en las áreas de emergencia y consultas, orientados en la atención preventiva y curativa.

“Este donativo es de gran utilidad  para el personal, dado que les permitirá realizar con mayor facilidad el trabajo y estar en capacidad de dar respuesta a los usuarios”

Recordando que la Red Ambulatoria Especializada de Carabobo, recibe en las salas de emergencia; a unas 40 mil personas al mes, lo que representa un gran porcentaje de pacientes asistidos de manera oportuna.

Continúa leyendo: PRESENTACIÓN DE LA ORQUESTA SINFÓNICA ALMA LLANERA FUE UN ÉXITO EN BEJUMA
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes