viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Presentación de la Orquesta Sinfónica Alma Llanera fue un éxito en Bejuma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldía de Bejuma invito a una presentación a la Orquesta Sinfónica Regional Alma Llanera; específicamente a la Aldea Don Viviano Vargas.

El grupo fue completo a la presentación, un total de cuarenta músicos con sus instrumentos; dando a todos los espectadores una buena presentación.

Orquesta Sinfónica Regional Alma Llanera

Entre mandolinas, bandolas llaneras, guitarras, cuatros, maracas, contrabajo eléctrico y el arpa; los presentes disfrutaron del Gran Concierto de la Orquesta Sinfónica Alma Llanera.

Durante el concierto interpretaron un excelente repertorio como El Diablo Suelto de Heraclio Fernández; Caballo Viejo del maestro Simón Díaz, Puerto Cabello de Italo Pizzolante. Por su parte Vanessa Vaes; interpretó Clavelito Colorado y Valencia; con arreglos para la sinfónica y por último un popurrí venezolano.

El director de la Orquesta Regional Alma Llanera Alí Cruces, felicitó a la Alcaldía Bolivariana de Bejuma por la iniciativa de la organización del evento. La excelente participación de todo el pueblo bejumero, en actividades que realzan el talento de niños y jóvenes por la música.

Continúa leyendo: GRANJAS CADÁVERES: LUGAR DONDE REPOSAN CUERPOS AL AIRE LIBRE

Los organizadores del evento estuvieron muy contentos con la presentación, ya que estos jóvenes expresaron sus sentimientos al tocar cada uno de sus instrumentos; a todos los residente del pueblo de Bejuma.

“cumpliendo los lineamientos de nuestro alcalde Rafael Morales, para enaltecer la cultura dentro de nuestro municipio. Hoy nuestro pueblo disfruta de la Orquesta Regional Alma Llanera”.

Los observadores indicaron que este tipo de eventos debe ser realizado más seguido, para que la comunidad pueda llenarse de un ambiente cultural ameno.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes