jueves, abril 25, 2024
spot_img

Guaidó presentó estrategias para profesionales en el área laboral

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional presentó este domingo una campaña con el fin de integrar a profesionales en el área laboral. El plan consiste en un censo de profesionales que están fuera del país.

La iniciativa que lleva por nombre “Vuelta a Casa” persigue recabar datos de personas y profesionales que estén fuera del país. También investigar sobre su profesión y plantear el regreso al país.

Lo principal es recabar aptitudes, como también nivel profesional y luego integrarlos en el plan que estaría ejecutándose.

Investigar más de los profesionales

Indicó Guaidó que se debe recabar datos de los niveles profesionales, como también armar una cruzada con el fin de que los profesionales vuelvan. El presidente de la Asamblea Nacional dijo que los profesionales están saliendo del país y se dedican a algo distinto en otras naciones.

WEB-N24Carabobo-GUAIDÓ-PRESENTÓ-ESTRATEGIAS-PARA-PROFESIONALES-EN-EL-ÁREA-LABORAL - Noticias 24 Carabobo

 

CONTINUA LEYENDO: ¡SALTÓ LA TALANQUERA! PABLO MEDINA RETIRÓ APOYO A JUAN GUAIDÓ

Hasta ahora destacó que se afianzará con su equipo de trabajo en averiguar datos y niveles de profesionales que están fuera de Venezuela.

Plan Vamos a Trabajar

Otra de las estrategias presentadas por Guaidó es el plan “Vamos a trabajar”, este consiste en conocer las cualidades de los venezolanos que están en el país. Este plan también consiste en revisar lo que se está haciendo en materia laboral en todo el país.

La mano de obra, nivel profesional como también observar como se puede recuperar el campo laboral en el país.

Los interesados en entrar en este censo-estrategia presentado por Juan Guaidó deberán de entrar al portal: vamosbien.com.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes