viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Argentina pasó de milagro y Colombia volvió a sobrarse

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Colombia y Argentina avanzaron a cuartos de final de la Copa América tras derrotar a Paraguay y a Qatar. Colombia derrotó a Paraguay 1-0 mientras que Argentina venció a Qatar con pizarra de 2-0

Lautaro Martínez abrió el marcador por Argentina al minuto tres y Sergio “Kun” Agüero anotó otra diana al 81.

Colombia jugó sobrada y con parte de su banco ante Paraguay que nada mostró y se vio muy atrás en su juego. Los cafeteros sumaron nueve puntos en la primera fase y avanzaron como primero del Grupo.

Argentina pasó de milagro luego de caer ante Colombia y empatar ante Paraguay; los gauchos se aprovecharon del nerviosismo de Qatar. Argentina va contra Venezuela en cuartos de final.

Colombia se ve sobrada en talento

El técnico Carlos Queiroz le dio a Colombia más profundidad y el equipo se ve blindado en todos sus aspectos. Los colombianos se plantaron bien ante Paraguay que nada pudo hacer y jugó atrás.

 

Lee también: CHILE Y URUGUAY SALDRÁN A SELLAR EL BOLETO A LA SEGUNDA FASE

Paraguay llegó también disminuida a la Copa América, no se sabe ahora si el técnico Eduardo Berizzo deje el cargo. Berizzo no ha tenido suerte desde la salida del fútbol de España.

Con Paraguay no hizo un buen juego y se evidenció en la tabla del Grupo B donde no pudo ganar un partido.

Argentina ¿que podrá hacer en segunda fase?

Argentina viene mal y la victoria ante Qatar solo fue un aire ante la falta de creación de juego. Los argentinos no mostraron su mejor juego ante Colombia y sufrieron una dura derrota.

En la segunda fase tendrían que sacar buenos resultados y poder mostrar lo que no mostraron en la primera ronda. La falta de conocimiento de Qatar y la falta de marcación fue la falla para la derrota.,

Pero Argentina sigue sin crear juego, sin mostrar ofensiva y se ven lentos en el mediocampo. Hasta ahora en segunda fase tendrían que esperar por su rival y de allí ver como pueden llegar a una instancia más lejana.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes