jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Chile y Uruguay saldrán a sellar el boleto a la segunda fase

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los combinados de Chile y Uruguay saldrán el lunes a sellar el boleto que los lleve a la segunda fase de la Copa América.

Ambos combinados están relativamente cómodos ante sus rivales como lo son japón y Ecuador. Los australes permanecen en la cima del Grupo C con seis puntos mientras que Uruguay acumula cuatro.

los chilenos con dos victorias parece inspirado a la segunda fase, el seleccionado austral es el actual monarca de la Copa.

Chile y Uruguay a la cancha

Ambos combinados jugarán en el Grupo C, lo que más conviene es un empate pero de todas formas el gol average salva a Uruguay. De ganar Japón quedaría con cuatro puntos en la tabla.

De igual modo no alcanzaría a Uruguay a no ser que gane por goleada a Ecuador, que no acumula victorias. Ecuador no ha sido el equipo que se esperaba para la Copa América, el equipo luce sin velocidad y muy disminuido.

WEB-N24Carabobo CHILE-URUGUAY-SALDRÁN-SELLAR-EL-BOLETO-SEGUNDA-FASE- Noticias 24 Carabobo

 

CONTINUA LEYENDO: ¡FUTURO! VENEZUELA A SEGUIR LA INSPIRACIÓN EN LA COPA AMÉRICA

El entrenador Eno ha tenido suerte con Ecuador que se ve sin creación de juego y muy falto de defensa. Gómez ha sido duramente criticado por la prensa ecuatoriana.

Chilenos y uruguayos tampoco anuncian a sus estrellas, más bien van a aprovechar el banco de suplentes para el partido.

Ambas escuadras se sobraron en el debut, Uruguay si quedó sorprendido ante Japón con el empate. La igualada fue criticada teniendo en cuenta que Japón vino a la Copa América con un plantel sub 23.

Japón criticado

Rafael Dudamel, el técnico venezolano levantó la voz en contra de Japón que fue invitado a Copa América. El entrenador de la Vinotinto fustigó a la Conmebol por aceptar que Japón viniera con un equipo sub 23.

Se esperaba que Japón viniera con sus estrellas pero la federación nipona decidió traer al equipo sub 23.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes