jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Futuro! Venezuela a seguir la inspiración en la Copa América

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela superó la primera fase de la Copa América, cuidándose y apegados a las matemáticas pero espera ahora su rival. Los dirigidos por Rafael Dudamel cambiaron totalmente la cara para el partido ante Bolivia.

La selección de Venezuela se apegó a los números, dos buenos empates y un extraordinario tercer partido. De esta manera Venezuela sumó cinco puntos y supo sacar lo mejor de sus rivales.

En el primer juego ante Perú, Venezuela se vio aguantada y hasta tímida atacó pero supo defenderse. El arquero Wuilker Fariñez fue la estrella en el segundo encuentro.

Contra Brasil solo tendrían que saberlo enfrentar, de hecho Brasil se vio incómodo ante Venezuela. Dos goles le anularon a los amazónicos gracias al VAR.

Venezuela a buscar todo en segunda ronda

Rafael Dudamel fue enfático al decir que Venezuela fue a la Copa América a jugar seis partidos. “Ya jugamos tres y vamos a trabajar para superar el cuarto”, expresó el técnico.

WEB-N24Carabobo-VENEZUELA-SEGUIR-INSPIRACIÓN-COPA-AMÉRICA- Noticias 24 Carabobo

 

CONTINUA LEYENDO: PARAGUAY, CATAR Y ARGENTINA SE JUEGAN SU FUTURO

Dudamel con mucha seguridad sabe los tres compromisos que tiene al frente, cuartos, semifinal y llegar a la final. El exarquero también tuvo palabras para sus jugadores: “Este equipo ha dado una demostración de jerarquía, de solidez, de equipo serio (…), los tres puntos han sido súper merecidos”.

Ahora está a la espera de su rival el cual Dudamel y sus muchachos deben trabajar en todo lo que es el ataque. A pesar de que Venezuela dominó el encuentro ante Bolivia, hubo momentos en los cuales presentaron problemas.

Los mismos problemas de dejar espacios en la zona defensiva los cuales los bolivianos los transformaron en un gol. Son las cosas que hay que trabajar para el partido de cuartos de final.

El nombre de Venezuela está entre las ocho mejores del área continental y ahora deberá mostrar sus avances.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes