Proyecto La “Escuela va al teatro” fue ejecutado con éxito en Carabobo

493
noticias24carabobo-WEB-N24-Proyecto-La-“Escuela-Va-Al-Teatro”-fue-ejecutado-con-éxito-en-Carabobo
Compartir

María de Marvez, primera dama de Valencia, lleva un proyecto llamado la escuela va a teatro; que beneficiará a más de 120 escuelas pertenecientes a distintas parroquias del municipio Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Guacara con  actividades de danza, teatro, música clásica, y demás actividades artísticas.

La escuela va al teatro

Cuenta con la participación de 12 mil estudiantes de diversas colegios de la ciudad y otros municipios de la región, el programa social La Escuela va al Teatro culminó con éxito sus actividades correspondientes al periodo escolar 2018-2019.

La primera dama indicó:

“Gracias al apoyo del  alcalde Alejandro Marvez, del gobernador Rafael Lacava, la Zona Educativa Carabobo y la Secretaría de Cultura llevamos a cabo este gran cierre de la segunda temporada del  programa donde se le abrieron las puertas del teatro a más de 12 mil niños de diferentes instituciones  educativas a nivel municipal, regional y nacional”.

Esta iniciativa es excelente para la recreación de los niños y jóvenes de todos los rincones del estado Carabobo; ayudando a que tengan conocimientos culturales y actividades de recreación.

Continúa leyendo: MOCASA AUN EN DISCUSIÓN DE CONTRATO COLECTIVO VENCIDO DESDE 2015

Este proyecto pretende que se expanda por todos los estado del país.