sábado, abril 20, 2024
spot_img

Descontento, pago de pensión solo fue efectivo en un 50%

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes 21 de junio, los adultos mayores acudieron a las entidades financieras, a cobrar su respectivo mes de pago pensión; pero al llegar se encontraron que solo se les iba a pagar la mitad del monto asignado por el mes, por la falta de efectivo que presentan los bancos del país.

El tema de la escasez de billetes, en las distintas agencias bancarias  ubicadas en Carabobo, hizo que no se les entregaran el pago completo de los  Bs. 40 mil.

Pago pensión Carabobo  

El día viernes correspondió el pago a la pensión del mes de  julio,  donde recibieron en su mayoría 20 mil bolívares, cifra que representa el 50% del monto total.

Alba Morales, representante en la entidad  del Comité de Derechos Humanos para la Defensa de los Pensionados, Jubilados, Adultos Mayores y  Personas con Discapacidad, expresó que  la cifra entregada al sector fue  mayor que en las anteriores oportunidades, pero que es necesario que  se  garantice  la totalidad del beneficio, para que no tengan que ir varias veces a las instituciones.

Continúa leyendo: ¡CONTRA LAS MAFIAS! ALIMCA ES NUEVO RESPONSABLE DEL GAS EN CARABOBO

Asimismo anunció que la próxima semana, acudirá a Caracas para reunirse con las autoridades de Instituto Venezolano del Seguro Social, a fin de  tocar varios aspectos entre ellos el pago completo del beneficio.

SourceLa calle
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes