martes, abril 23, 2024
spot_img

Distribuidas en Carabobo más 81 mil cajas del CLAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En beneficio de las familias del estado, la empresa socialista Alimentos Carabobo, Alimca, entregó un total de 81 mil 697 cajas CLAP en el estado Carabobo; en más de 85 comunidades de los municipios Los Guayos, San Joaquín, Guacara y Valencia

José Ávila,  presidente de Alimca,  indicó que se hizo distribución del Plan Proteico en varias comunidades; junto con la venta del CLAP, además, hizo hincapié en la información suministrada por las redes sociales que; el nuevo costo de la caja Clap es de 2.000 Bs.

De igual manera, dio detalles de las cantidades distribuidas en los diferentes municipios; según los bloques en que están distribuidas.

En el municipio San Joaquín, se entregan 7.344 de cajas CLAP; distribuidas en el bloque 2 de esa población.

Así mismo, describe que en el municipio Los Guayos, se entregaron 9.049 cajas de CLAP a las familias del bloque 2; unidos a esto 8.719 beneficios del Plan Proteico  a miembros del bloque 3 de la zona.

De la misma forma, se entregan 4.561 cajas CLAP; a las familias de la Parroquia agrícola Negro Primero del municipio Valencia; punta de lanza en el plan CLAP productivo de Carabobo.

Beneficiados bajo consignación de crédito

Para acentuar los beneficios  desplegado en las más recientes jornadas, Alimca entregó 14.885 cajas CLAP; bajo consignación a crédito a familias de 35 comunidades integrantes del bloque 3 de Guacara.

También, en el operativo en Ciudad Plaza son atendidas familias de ocho comunidades; con la entrega de 3413 cajas CLAP y cartones de huevo como parte del Plan Nacional Proteico.

Sumado a esto en Valencia reciben 42.445 cajas CLAP; a las  familias en comunidades de los ejes 1; (sin incluir Ciudad Chávez), 3, 4, 5 y Negro Primero

Cabe destacar que la entrega fue realizada de la manera más eficiente; para garantizar la obtención de los beneficios a cada familia de las comunidades asignadas en esta entrega. 

Continua Leyendo: ALIMCA PERFECCIONA ACTUALIZACIÓN DE CENSOS CLAP EN CARABOBO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes