Artech Digital
Noticias 24 Carabobo - Caja clap carabobo

En beneficio de las familias del estado, la empresa socialista Alimentos Carabobo, Alimca, entregó un total de 81 mil 697 cajas CLAP en el estado Carabobo; en más de 85 comunidades de los municipios Los Guayos, San Joaquín, Guacara y Valencia

José Ávila,  presidente de Alimca,  indicó que se hizo distribución del Plan Proteico en varias comunidades; junto con la venta del CLAP, además, hizo hincapié en la información suministrada por las redes sociales que; el nuevo costo de la caja Clap es de 2.000 Bs.

De igual manera, dio detalles de las cantidades distribuidas en los diferentes municipios; según los bloques en que están distribuidas.

En el municipio San Joaquín, se entregan 7.344 de cajas CLAP; distribuidas en el bloque 2 de esa población.

Así mismo, describe que en el municipio Los Guayos, se entregaron 9.049 cajas de CLAP a las familias del bloque 2; unidos a esto 8.719 beneficios del Plan Proteico  a miembros del bloque 3 de la zona.

De la misma forma, se entregan 4.561 cajas CLAP; a las familias de la Parroquia agrícola Negro Primero del municipio Valencia; punta de lanza en el plan CLAP productivo de Carabobo.

Beneficiados bajo consignación de crédito

Para acentuar los beneficios  desplegado en las más recientes jornadas, Alimca entregó 14.885 cajas CLAP; bajo consignación a crédito a familias de 35 comunidades integrantes del bloque 3 de Guacara.

También, en el operativo en Ciudad Plaza son atendidas familias de ocho comunidades; con la entrega de 3413 cajas CLAP y cartones de huevo como parte del Plan Nacional Proteico.

Sumado a esto en Valencia reciben 42.445 cajas CLAP; a las  familias en comunidades de los ejes 1; (sin incluir Ciudad Chávez), 3, 4, 5 y Negro Primero

Cabe destacar que la entrega fue realizada de la manera más eficiente; para garantizar la obtención de los beneficios a cada familia de las comunidades asignadas en esta entrega. 

Continua Leyendo: ALIMCA PERFECCIONA ACTUALIZACIÓN DE CENSOS CLAP EN CARABOBO