viernes, abril 19, 2024
spot_img

Repudiado el cintillo contra los venezolanos de una televisora argentina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

DELa televisora argentina Crónica TV se ganó su lluvia de críticas por su cintillo contra los venezolanos; luego de la victoria de los gauchos.

El viernes en la Copa América luego de que Argentina se impusiera 2-0 sobre Venezuela vino el famoso cintillo. El mismo sensacionalista y en color amarillo formó parte del programa “Solo Periodismo”.

La frase del cintillo era ofensiva y cruel contra Venezuela al decir, “le ganamos al país más pobre del mundo”. La frase rotaba con otras como “Ahora vamos por Brasil”.

Se ganaron sus críticas

Una de ls cosas que caracteriza a la televisión venezolana es el respeto, lejos de la realidad que vive el país jamás veremos ofensas en nuestra tele. Menos hacia un equipo gane o pierda, pero lo hecho por los argentinos no tiene nombre.

De hecho en redes sociales los moderadores del programa se vieron en serios problemas por los reclamos que les hicieron. No se sabe si esto lo hicieron para llamar la atención y aprovechándose de lo que está viviendo Venezuela.

Los reclamos hechos a los moderadores del programa no solo vinieron del lado venezolano. Ya que sus mismos seguidores en Argentina no tuvieron de acuerdo.

CONTINUA LEYENDO: ARGENTINA MIDE FUERZAS Y PERÚ SALE POR EL MILAGRO EN COPA AMÉRICA

El conductor del programa “Solo Periodismo” de esta televisora argentina en repetidas oportunidades llamó a Venezuela con la negativa frase. Fueron tendencia la tarde del viernes.

Todos repudiaron el cintillo

Gracias a las redes sociales el repudio contra la televisora y el programa fue continental. Ya que muchos venezolanos están en otras latitudes incluyendo a Argentina y descargaron el programa.

Los moderadores del programa y directivos del canal aun no se han manifestado al respecto. Muchos venezolanos y personas de otros países esperan una pronta respuesta.

Ya que consideraron ofensivo como también falta de respeto como llevaron la moderación del programa ese dia.

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes