Artech Digital

El precio del pasaje en Valencia se mantiene en 500 bolívares pero las personas temen que el mismo suba de precio. En Caracas el pasaje subió de 500 a 700 bolívares aunque el mismo no fue aprobado por el gobierno.

Hasta ahora los camioneteros en valencia se mantienen en el precio de los 500 bolívares, a pesar del poco transporte que hay es el precio. La mayoría de las personas en Valencia para llegar a su trabajo como a una diligencia necesitan cuatro pasajes.

De subir el precio del pasaje en Valencia las personas tendrían que necesitar cerca de 2800 diarios o hasta más.

Subir el pasaje cuando hay menos efectivo

La crisis del efectivo es otra de las que atenta contra las personas si llega a subir el pasaje en la ciudad. Hasta ahora las personas mantienen la convicción que el precio del pasaje n suba en estos meses.

“Hay que hacer magia para conseguir efectivo y si llegan a subir el pasaje sería más complicado para uno”, dijo María Jaramillo.

CONTINUA LEYENDO: ¡PINTANDO RÁPIDO! APURAN TRABAJOS EN ESTACIONES DE FERROCARRIL

“De subir el pasaje sería como quedó en Caracas en 700 bolívares, sabemos que no hace mucho aumentó. Pero los repuestos suben a diario”, dijo Rubén González.

Explicó González que el pasaje en Valencia tendría un costo más alto y lo más probable es que en diciembre alcance los mil bolívares.

“Las personas deben entender que los chóferes hacemos magia con un pasaje a 500 bolívares y que los repuestos los pagamos en dólares”, dijo.

Pésimo servicio de transporte

Los usuarios dijeron a Noticias24Carabobo que el servicio de transporte en Valencia es pésimo y que el mismo cada día es peor.

“Subir en pasaje en Valencia sería una locura en estos momentos, el salario n da para nada y muchos tomamos cuatro camionetas”; dijo Luis Gamarro.

Por su parte Héctor Robertis agregó que el transporte en Valencia es algo que no tiene autorización para subir el pasaje. “Subir el precio por un pésimo servicio es algo que no debemos permitir. El día que se haga es porque de verdad el servicio valga la pena”.