martes, marzo 19, 2024
spot_img

Fallecen 3 personas calcinadas provenientes de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este Martes fallecen 3 personas calcinadas en horas del medio día, las autoridades de Portuguesa identifican este Miércoles; a las personas que fallecen en este trágico accidente.

En la autopista José Antonio Páez fallecen 3 personas calcinadas, en el municipio San Genaro de Boconoíto límite con el estado Barinas; autoridades determinaron que el vehículo en el que se trasladaban las victimas portaba bidones de combustible.

Las victimas de este lamentable hecho han sido identificadas, como Jacinto Librado Moreno de 60 años de edad el cual era superintendente de la Región Centro-Llanos del concilio de Asamblea de Dios en el país; al igual que Hilda Margarita Bazán de 56 años.

Esta pareja de cristianos evangélicos viajaban junto a su sobrina, identificada como Hefziba Moreno las fatales victimas viajaban desde la ciudad de valencia estado Carabobo con destino a la ciudad de Cúcuta en Colombia.

País en el cual se reencontrarían con su hijo , para luego de ello volar hasta los Estados Unidos donde pasarían unas vacaciones.

Fatal Accidente

Los tres viajaban en una camioneta Mitsubishi  modelo Outlander, año 2009 placas AA694FL color Beige; la cual se calcina en su totalidad con los cuerpos de los tres pasajeros en su interior.

Luego de impactar contra un muro de arena, y volcar en la autopista que comunica con los estados llaneros; sentido Guanare-Barinas.

Lea También : Cuatro muertos y varios heridos dejó persecución en la Francisco Fajardo

El reconocimiento de las víctimas lo hicieron los familiares los cuales viajaron desde el centro del país, hasta la ciudad de Guanare junto al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF).

Los familiares comentaron que se enteraron del trágico accidente por medio del reporte de los medios de comunicación, y para corroborar la información contactaron a miembros de la congregación cristiana; que hace vida en la capital portuguesa.

Este fatal accidente de tránsito sería el segundo en iguales circunstancias , el cual se registra en menos de una semana en la autopista José Antonio Páez.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes