sábado, abril 27, 2024
spot_img

Falleció actriz Lucía Bosé a los 89 años por neumonía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Lucía Bosé falleció en Madrid este lunes a los 89 años de edad a causa de una neumonía. Además estaba delicada de salud.

Su hijo, Miguel Bosé, confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. El cantante publicó una foto de su madre y escribió: “Queridos amigos … os comunico que mi madre, Lucía Bosé, acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios”.

Cabe destacar, que la actriz había cumplido 89 años en enero; y se encontraba  en un hospital de Segovia, donde estaba internada desde hace varios días.

Sin embargo, según la Cadena Ser, el fallecimiento de la actriz Lucía Bosé se debió a una neumonía. El periodista Joan Guirado a través de Twitter aseveró que su deceso fue a causa de coronavirus.

Hasta no se a confirmado si falleció a causo de coronavirus o por estar delicada de salud.

Lucía Bosé

Nacida en Milán, Bosé se dio a conocer por películas como Muerte de un ciclista (1955); su carrera tuvo su máximo auge desde los años cincuenta hasta principios de los noventa.

En 1955 se casó con el torero Luis Miguel Dominguín, lo que la hizo muy popular en España. Con Dominguín, del que se separó en 1967, fue madre de tres hijos: Miguel Bosé, Lucía Dominguín y Paola Dominguín.

Tenía 10 nietos, algunos de ellos tan conocidos como la fallecida Bimba Bosé o el también actor Nicolás Coronado.

Por un tiempo se retiró de la carrera cinematográfica; que sólo retomó tras separarse del famoso torero español.

En el 2000 cumplió su sueño de juventud y abrió el primer museo de ángeles del mundo en el pueblo segoviano de Turégano. Tuvo que cerrarlo por dificultades económicas en 2007.

Continúa Leyendo: Tenor Plácido Domingo positivo por coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes