jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tenor Plácido Domingo positivo por coronavirus

Plácido Domingo manda un mensaje de ánimo y remarca que "juntos" podemos combatir el virus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tenor español Plácido Domingo anunció este domingo a través de sus redes sociales que ha dado positivo en la prueba del coronavirus. Debido a síntomas de tos y fiebre, aunque recalcó que “goza de buena salud”.

En su cuenta personal de Facebook publicó “Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID-19, conocido también como el coronavirus”.

Además, agregó “Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario”.

Un texto en el que dice también que tanto él como su familia gozan de “buena salud”. “Ruego a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia”.

Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID19, conocido también como el Corona Virus. Mi…

Gepostet von Placido Domingo am Sonntag, 22. März 2020

Así como, “mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás; haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible”.

Igualmente, Plácido Domingo quien anunció que positivo por coronavirus; manda un mensaje de ánimo y remarca que “juntos” podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial “para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible”.

Continúa Leyendo: ¡Leyenda! Falleció Kenny Rogers icono de la música norteamericana

Plácido Domingo pide perdón

Por otra parte, esta noticia es la última de una larga secuencia del tenor. El pasado mes de febrero pidió perdón a las víctimas que le denunciaron por acoso sexual.

Pues, también aseguró que acepta “toda la responsabilidad”; por las acciones denunciadas en los últimos meses.

Cabe destacar, que al menos 20 mujeres, acusaron a Plácido Domingo de 79 años; de besarlas, agarrarlas o acariciarlas por la fuerza en incidentes que datan desde finales de la década de 1980.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes