jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Falleció ciclista tras ser arrollado en Naiguatá

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 15 de agosto, falleció el ciclista Rodolfo Leonardo García Herrera, de 43 años, a consecuencias de las heridas que presentó tras ser arrollado por un conductor en la Carretera Nacional de la Costa, mientras realizaba el circuito Caraballeda – Naiguatá.

A las 8 de la mañana, García Herrera estaba cumpliendo con la ruta; pero su vida se apagó, luego de ser arrollado por un vehículo Ford Fiesta color plata, identificado con la placa MEH08C. Para el momento, el deportista se encontraba cerca del estadio Brito de Naiguatá junto a otros ciclistas.

De acuerdo a los testigos, el vehículo iba a alta velocidad e impactó contra la humanidad de García, quien cayó sobre el parabrisas y capó, pero luego quedó tendido en el piso de la carretera.

Por supuesto, el carro involucrado se dio a la fuga. Posteriormente, fue detenido en el punto de control en la Ciudad Vacacional Los Caracas.

Falleció ciclista tras ser arrollado en Naiguatá - Falleció ciclista tras ser arrollado en Naiguatá

Al lugar se presentaron, funcionarios de Protección Civil y de la Brigada de Respuesta Inmediata de Emergencias Médicas (Briem) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para trasladar a García Herrera al centro de Emergencias de Naiguatá.

Se pudo conocer que el ciclista fue trasladado a un centro de salud privado en Catia La Mar. Allí recibió la atención adecuada; pero en el momento de realizarle los exámenes requeridos por los médicos, falleció el ciclista, debido a la gravedad de sus lesiones, que incluía una fractura craneoencefálica y múltiples excoriaciones.

Más tarde, las autoridades detuvieron al conductor del vehículo, quien fue identificado como Gabriel Enrique Bastidas Martínez, residente del municipio Baruta. Al parecer, se dirigía a la playa con otros tres acompañantes.

Puedes leer: Fiscalía pide esta condena al joven que asesinó a su familia…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes