Falleció comandante de la PNB en Carabobo por COVID-19

1606
Falleció comandante de la PNB en Carabobo
Compartir

(Yocelyn Acuña) – Este domingo, el comandante de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Carabobo, coronel Richard Wenwelge Solorzano Barreto, falleció luego de presentar síntomas relacionados con COVID-19.

De acuerdo con el medio El Pitazo, y la minuta del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos del estado Carabobo.

El comandante de la PNB, Solórzano Barreto; estaba recluido en el hospital del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) de la ciudad de Maracay, estado Aragua. Donde lamentablemente se agravó y murió la mañana de este domingo 14 de marzo.

Falleció comandante de la PNB en Carabobo

Asimismo, el coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), comandante en Carabobo, de 52 años de edad, fue trasladado el sábado 13 de marzo, desde su casa. Ubicada en las Residencias Chalet Pie de Monte en La Cumaca, municipio San Diego, a Maracay; con síntomas graves por el COVID-19, con una fuerte afección respiratoria que ameritó oxigenoterapia.

Falleció comandante de la PNB en Carabobo

Cabe destacar, que en las últimas 24 horas voceros nacionales indicaron que el estado Carabobo registró 83 casos positivos de COVID-19 y 574 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, 56 por la variante brasileña.

Continúa Leyendo: Gremios de la salud solicitan que se publique el Plan de Vacunación en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»