Falleció doctor Omar Cohen Eizaga conocido cirujano maxilofacial de Carabobo

2365
Falleció doctor Omar Cohen Eizaga
Compartir

¡Maestro de generaciones!. Falleció el doctor Omar Cohen Eizaga, conocido cirujano maxilofacial de Carabobo. Galenos e instituciones lamentan su partida.

Se conoció de manera extraoficial, que el doctor Omar Cohen Eizaga falleció por COVID-19 y que se encontraba en la Centro Policlínico La Viña, desde hace 15 días. Sin embargo, ninguna institución ha confirmado dicha información.  

Asimismo, el Vicerrectorado Académico y la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo; extendieron mensajes de condolencia por el sensible fallecimiento del doctor Omar Cohen Eizaga.

Quien en vida fuera odontólogo y profesor de titular jubilado (pregrado); en el área de cirugía bucal de la Facultad de Odontología UC.

Además, fue fundador del Servicio de Cirugía Buco-Maxilofacial en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Igualmente, en su vida familiar se desempeñó como padre ejemplar de la profesora Omaira Cohen; quien en vida, fue igualmente cirujana maxilofacial y docente de la FOUC.

Continúa Leyendo: Cuatro funcionarios de PoliAragua heridos tras ser emboscados por delincuentes

Falleció doctor Omar Cohen Eizaga

El profesor Ulises Rojas, vicerrector académico de la UC, a través de un aviso oficial, publicado en las redes sociales; describió al doctor Omar Cohen Eizaga como:

“Un docente admirable, a carta cabal, quien no escatimó tiempo ni esfuerzo alguno para dedicarlos a la enseñanza en las áreas de pre y post grado”.

Del mismo modo, señaló que el profesor Omar Cohen  se identificó como un guía para estudiantes y profesionales de la odontología. Al tiempo que envió a sus familiares, colegas y amigos oraciones y palabras de aliento y consuelo.

La Facultad de Odontología de la UC por su parte expresa su profundo sentimiento de duelo y solidaridad con la familia Cohen-Ríos, y hacia el gremio odontológico en general.

Continúa Leyendo: Lista de lesionados en el accidente vial en Tinaquillo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»