¡Maestro de generaciones!. Falleció el doctor Omar Cohen Eizaga, conocido cirujano maxilofacial de Carabobo. Galenos e instituciones lamentan su partida.

Se conoció de manera extraoficial, que el doctor Omar Cohen Eizaga falleció por COVID-19 y que se encontraba en la Centro Policlínico La Viña, desde hace 15 días. Sin embargo, ninguna institución ha confirmado dicha información.  

Asimismo, el Vicerrectorado Académico y la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo; extendieron mensajes de condolencia por el sensible fallecimiento del doctor Omar Cohen Eizaga.

Quien en vida fuera odontólogo y profesor de titular jubilado (pregrado); en el área de cirugía bucal de la Facultad de Odontología UC.

Además, fue fundador del Servicio de Cirugía Buco-Maxilofacial en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Igualmente, en su vida familiar se desempeñó como padre ejemplar de la profesora Omaira Cohen; quien en vida, fue igualmente cirujana maxilofacial y docente de la FOUC.

Continúa Leyendo: Cuatro funcionarios de PoliAragua heridos tras ser emboscados por delincuentes

Falleció doctor Omar Cohen Eizaga

El profesor Ulises Rojas, vicerrector académico de la UC, a través de un aviso oficial, publicado en las redes sociales; describió al doctor Omar Cohen Eizaga como:

“Un docente admirable, a carta cabal, quien no escatimó tiempo ni esfuerzo alguno para dedicarlos a la enseñanza en las áreas de pre y post grado”.

Del mismo modo, señaló que el profesor Omar Cohen  se identificó como un guía para estudiantes y profesionales de la odontología. Al tiempo que envió a sus familiares, colegas y amigos oraciones y palabras de aliento y consuelo.

La Facultad de Odontología de la UC por su parte expresa su profundo sentimiento de duelo y solidaridad con la familia Cohen-Ríos, y hacia el gremio odontológico en general.

Continúa Leyendo: Lista de lesionados en el accidente vial en Tinaquillo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»