jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Luto en el gremio! Falleció el periodista Franklin Pazos de COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El periodista Franklin Pazos perdió la batalla ante el COVID 19 luego de un mes de lucha contra la enfermedad. En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Central de Valencia recibía los servicios médicos.

Fueron días muy duros para su familia quienes hicieron todo por conseguir los recursos para cubrir esta batalla. El comunicador de 75 años era uno de los más apreciados personajes del gremio en la entidad.

Siempre se contó con él para algunos reportajes y era una persona de visión profunda sobre el país. El comunicador laboró en distintos medios en la región central entre ellos Notitarde; varios periodistas lamentaron su muerte.

El comunicador falleció en la CHET Luego de luchar contra el COVID 19.

Pazos era una persona dedicada y ejemplar en el periodismo siempre dispuesto a prestar ayuda para el que lo necesitara. Lamentablemente no pudo contra el COVID 19 que sigue a su paso por la entidad y el mundo.

Periodista Franklin Pazos luchó hasta el final

Colocó su empeño en luchar contra el terrible virus pero el comunicador murió esta mañana; sus familiares y amigos ruegan por su descanso eterno. Varios portales digitales dedicaron espacios al fallecido periodista.

Desde la redacción de Noticias24Carabobo enviamos palabras de condolencia a la familia del insigne comunicador. Y rogamos a las personas a mantener las normas de bioseguridad en todo el estado Carabobo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Reportan un joven desaparecido en San Diego

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes