jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Reportan un joven desaparecido en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Enderson Rosales se encuentra desaparecido desde la mañana de este jueves; cuando llamó a su familia a las 8:12 am. Desde ayer no se sabe nada de su paradero y su familia se encuentra buscando información.

Ya consultaron los centros de salud como las comandancias policiales en Carabobo y no se sabe nada del joven. Vestía para el momento de su desaparición un suéter negro con jeans azules y botas negras.

El joven es de contextura delgada, color de piel trigueña y laboraba en el Centro Comercial Metro Plaza. Mide 1.78 de estatura y no tiene tatuajes, su cabello es color castaño; lo vieron por última vez en EPA del Big Low Center. Al momento de su desaparición estaba en una moto Enduro marca MD.

Desaparecido en San Diego

Cualquier persona que vea al joven puede comunicarse al siguiente número: 04124516114. Sus familiares agradecen cualquier información al respecto.

La foto del joven ha estado circulando en grupos de WhatsApp como en redes sociales desde este jueves. Por ahora no se ha tenido ninguna novedad de su paradero

Sigue leyendo ahora:Varios sectores de Carabobo sin luz por segundo día consecutivo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes