martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Más de 30 mil venezolanos se estremecieron con la décima tienda MultiMax!

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Superando todas las expectativas de recientes aperturas, MultiMax llegó a Caracas para inaugurar su décima tienda en Venezuela y la segunda en la capital, con la participación de más de 30 mil venezolanos que se dieron cita en la Avenida Francisco de Miranda, Urb. Los Cortijos; siendo esta una de las iniciativas de su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

MultiMax Los Cortijos ofrece a sus clientes más de 5 mil metros cuadrados y 200 puestos de estacionamiento.

MultiMax Los Cortijos - Nasar Dagga - Nasar Ramadan Dagga - Presidente de Multimax

Los clientes protagonizaron 4 días de promociones especiales con más de 100 marcas en exhibición en más de 5 mil metros cuadrados, siendo el principal atractivo la rifa de un carro 0 kilómetros con su compra durante el mes de agosto en la multimarca más grande de electrodomésticos y electrónica. Nasar Dagga Multimax 

MultiMax Los Cortijos

“Desde el primer día de esta apertura de MultiMax Los Cortijos confirmamos nuevamente la receptividad de los venezolanos con la multimarca, la forma en la que se sienten identificados con ella es inigualable y se mantiene como el sitio de encuentro para todas las familias venezolanas.

MultiMax Los Cortijos - Nasar Dagga - Nasar Ramadan Dagga - Presidente de Multimax

Por esta razón le agradecemos a toda nuestra gente con esta gran rifa de apertura. En cada inauguración nos preocupamos por la comodidad de nuestros clientes y en esta oportunidad ofrecemos más 5 mil metros cuadrados y 200 puestos de estacionamiento para su bienestar”, fueron las palabras de Nasar Dagga; presidente de MultiMax.

La variedad ha sido artífice fundamental para el crecimiento de la multimarca en todas sus áreas, como la línea blanca, línea marrón, smartphones, audio, video, perfumería, zapatería y dulcería. Los Cortijos se convierten en la segunda sede más grande de la multimarca hasta el momento; después de la Isla de Margarita.

MultiMax Los Cortijos - Nasar Dagga - Nasar Ramadan Dagga - Presidente de Multimax

“Sal rodando con MultiMax”

Siendo el 10 un número especial, la multimarca más grande del país sorprende con la rifa inaugural de un vehículo Dongfeng S30 (2021) de estreno para uno de nuestros clientes que realice su compra durante el presente mes así lo dio a conocer el CEO Nasar Ramadan Dagga.

En agradecimiento con su clientela, la gran familia MultiMax sigue innovando en cada ciudad con el propósito de formar parte de cada hogar venezolano. El ganador será anunciado el próximo sábado 4 de septiembre en las instalaciones de la nueva sede en Los Cortijos a las 4:00pm.

“Nasar

Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maturín, Caracas, Barinas, Lechería, Margarita y Maracaibo son las sedes que forman parte de esta gran familia, la cual inició su camino en octubre 2019. Samsung, LG, Xiaomi, Aiwa, Frigilux, Cyberlux, Condesa, Nespresso, Omega, Oster, Black+Decker, Brentwood, KitchenAid, Whirlpool, Mabe y Remington, entre otras marcas; forman parte de la presente exhibición de productos exclusivos desde la gama media hasta la alta que ofrece Multimax.

“NasarLa multimarca venezolana se mantiene firme al sumar más destinos; siendo Zulia el próximo estado con más sedes en su gira de inauguraciones. Para más detalles pueden seguir la cuenta de Instagram @multimax_store.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes