lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Falleció el presidente de la FVF Jesús Berardinelli

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muere este miércoles, el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli. Luego de presentar un delicado estado de salud.

De acuerdo con la información, fue ingresado de emergencia en Clínicas Caracas el pasado 22 de julio; tras presentar síntomas de descompensación y problemas respiratorios.

Asimismo, aunque no precisó las causas, la Federación Venezolana de Fútbol a través de la red social Twitter, confirmó la muerte.

Cumplimos con el penoso deber de informar que hoy falleció el Ing Jesus Berardinelli QEPD“.

Muere el presidente de la FVF

Igualmente, la Confederación Sudamericana de Fútbol, indicó en una publicación; “Hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a su familia, así como a amigos y compañeros de la FVF”.

Jesús Berardinelli asumió la presidencia de la FVF después de que su antecesor, Laureano González, renunciara. Ya había ocupado ese cargo de manera interina y el 11 de marzo de manera definitiva

Detención de Jesús Berardinelli 

Cabe destacar, que Jesús Berardinelli quien falleció este miércoles; fue detenido el pasado lunes 20 de julio en San Felipe, estado Yaracuy; por una supuesta falsificación de documentos, entre otros cargos.

Pues, el pasado viernes 17 de julio, la Contraloría General ordenó congelar las cuentas bancarias del presidente de la FVF.

Esto debido a una investigación por presuntas irregularidades en el manejo de fondos estatales concedidos a la organización que dirigía.

Continúa Leyendo: ¡Sin prácticas del viernes! Gran Premio de Imola se correrá en dos días


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes