viernes, abril 26, 2024
spot_img

Falleció el exfutbolista Miguel “El Mono” Rivas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 18 de enero, falleció Miguel “El Mono” Rivas, exfutbolista de Estudiantes de Mérida F.C.

La lamentable noticia la confirmó el equipo a través de un mensaje en su cuenta en Twitter: “Estudiantes de Mérida F.C lamenta la perdida física de Miguel Ángel Rivas, icono de la institución como jugador y formador, además de ser padre de nuestro entrenador Joaquín Rivas. ¡Gracias por toda tu entrega y amor hacia el Rojiblanco, Miguel!”.

Williams Dávila, dijo que falleció Miguel “El Mono” Rivas por complicaciones del Covid-19.

“Falleció por COVIDー19 Miguel «El mono» Rivas. Ex jugador de Estudiantes de Mérida icono del fútbol Merideño formador de camadas de jugadores marcó la historia con su Gol Olímpico se va un apasionado al balón pie lleno de muchas historias y anécdotas q Dios lo tenga en su gloria”, indicó Dávila en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Richard Páez manifestó sus condolencias a la familia Rivas: “QEPD Miguel Angel “el monito” Rivas, se nos ha ido por el Covid19, querido amigo, querido hermano d la vida y el fútbol, descansa en la Paz del Señor. Fuiste futbolista con pureza sublime d alma, vida y corazón. Mis oraciones para tu alma y mis condolencias Joaquin y la familia”.

También puedes leer: Peloteros descontentos en semifinal de la LVBP por falta de pagos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes